Mi actividad consiste en traducciones e interpretaciones sincronizadas y consecutivas desde y en ruso. En segundo lugar empleo también el español, el francés y el inglés.
El ruso y el italiano son todos los dos mis lenguas maternas, nací á Praga y viví en Unión Soviética, Italia y Bélgica.
Mark Bernardini Poseo el diploma de la Universidad Rusa para la Amistad de los Pueblos "Patrice Lumumba" de Moscú en letras humanas como intérprete ruso-italiano e italiano-ruso.
Poseo el certificado de la International House de Londres de logro del primero nivel intermedio "A" de inglés.
Poseo el certificado de participación al curso Unix y Sys Admin HP 9000/800 de la Hewlett-Packard.
Soy miembro-candidato del A.I.I.C. (Asociación Internacional de los Intérpretes de Conferencia).
Trabajé en calidad de funcionario comercial responsable para la organización de ferias (Interexpo de Milán), en la agroganadera industrial (GIZA de Reggio Emilia), en las representaciones comerciales (filial milanés de la suiza Sogecred, grupo Banca Nazionale del Lavoro), en las construcciones de maquinaria textil (Co.Me.T. de Prato).
Desde el 1990 emprendí el actividad personal. Entre mis clientes: el Parlamento Europeo, Italtel, el Alcaldía de Milán, FIAT, el Instituto Italiano para el Comercio Exterior (ICE), la RAI Radiotelevisión Italiana, Mediaset, el teatro La Scala de Milán, la alemana Salamander, el Arzobispo Diócesis de Milán, el Archivo de Estado de Turín, Ariston, el Banco Ambrosiano Veneto, el Alcaldía de Brescia, el Fondo Agnelli, Asociación Italia-Rusia, la Microsoft, el Parlamento Italiano, el Festival de Sanremo, las Islas Baleares, la SNAM, Universidad de Bari, el Vaticano y decenas de otros.
Durante el golpe en la URSS del agosto 1991 participé como intérprete sincronizado para tres semanas consecutivas á las tele transmisiones directas de RAI 3 en conexión con el 1° programa soviético.

Marquen aquí su dirección electrónica para ser avisados cuando esta pagina estará renovada:

Desde el 4 de enero de 1998 me visitaron Design Studio New House Statistic System personas

Última renovación: 19/10/02

A' la pagina principal de Mark Bernardini © 1998-2002